En este momento estás viendo LA POLLA KNINO 202206

LA POLLA KNINO 202206

La Polla Knino (202206)

Te sugerimos seguirnos en Facebook y/o Instagram para que puedas estar al tanto de las novedades, así como de los concursos, sorteos y los ganadores. Puedes compartir en tus Historias y/o Reels, así como Etiquetarnos y/o Etiquetar a todas las personas que desees para que te acompañen en esta mágica aventura ? ? ? ?

Mecánica para participar en #LaPollaKnino:

En FACEBOOK:

1. Comparte la publicación de #LaPollaKnino en tus historias.

2. En la misma historia, escribe o marca el país con quien crees que jugará Perú en el Repechaje.

3. Menciona a @KninoPeru en esa misma historia.

4. Guarda una captura de pantalla y compártela en los comentarios de esta publicación para que tengamos un registro de tu historia y así te asegures de estar participando, porque le pondremos un corazoncito a tu publicación.

En INSTAGRAM:

1. Comparte la publicación de #LaPollaKnino en tus historias.

2. En la misma historia, escribe o marca el país con quien crees que jugará Perú en el Repechaje.

3. Menciona a @KninoPremium en esa misma historia.

4. Guarda una captura de pantalla y envíanos por Mensaje (DM/Inbox) esa captura de pantalla para que tengamos un registro de tu historia y así te asegures de estar participando, porque le pondremos un corazoncito a tu mensaje.

5. Comenta también en el Post de #LaPollaKnino que estás participando para validar tu participación y ponerle también un corazoncito a tu comentario.

Si lo deseas, puedes Etiquetar a más personas para que también participen ? ? ?

Recuerda que en Instagram tu perfil debe ser público, y/o seguirnos mutuamente, para poder visualizar la publicación y apoyarte con un corazoncito ?

La persona ganadora será elegida por sorteo; se validará al momento de finalizar el horario de participación, siempre y cuando haya cumplido con la mecánica de acuerdo a la red social en la que está participando.

Nuestras Redes Sociales son:

Facebook: KninoPeru

Instagram: @KninoPremium

Ganador/a:

Para el Sorteo, se elegirá de entre todas las personas que hayan acertado el país contra el que jugará Perú.

El sorteo tendrá una persona ganadora.

Premio:

· Se le entregará 01 bolsa del Alimento Knino que elija a la persona ganadora.

Puedes ver los detalles del Premio en el siguiente enlace:

https://www.knino.com/tienda

Además, se le otorgará un premio sorpresa a todos los participantes.

Fechas:

· Inicio de La Polla: Domingo 05 de Junio del 2022.

· Fin de La Polla: A la hora en la que comience el partido entre Emiratos Árabes Unidos vs Australia que será el día martes 7 de Junio del 2022, a las 13 Horas con 00 Minutos (01PM Hora de Perú).

· Inicio del Sorteo y Publicación de la Persona Ganadora: Miércoles 08 de Junio del 2022 a las 17 Horas con 00 Minutos (05PM Hora de Perú), un día después del partido, con las personas que acierten el país contra el que jugará Perú.

Restricciones:

· Válido sólo para Lima Metropolitana y Callao, Perú.

· Participan hombres y mujeres mayores de 18 años con DNI.

· Sólo pueden elegir un país por participante.

· Se contactará a la persona ganadora por teléfono para coordinar la entrega del premio.

· Será una persona ganadora.

· ¡El Delivery es TOTALMENTE GRATIS para Lima Metropolitana y Callao, Perú!

· Si llegara a haber participantes fuera de Lima Metropolitana y Callao que no se haya podido determinar con exactitud su ubicación, y deseen acceder a los beneficios provenientes de #LaPollaKnino, deberán cubrir con los gastos de envío desde la agencia que elijan y que se encuentre ubicada en Lima Metropolitana o Callao.

· Está prohibido el uso de bots para #LaPollaKnino, si se llegara a detectar su uso por alguno de los participantes, este será descalificado inmediatamente y pasaremos a elegir a un nuevo ganador.

· No se aceptarán enunciados ni fotos impropias, gestos obscenos, ni acciones que violen las normas de la comunidad Knino.

· Cualquier reclamo o consulta deberá ser informado por mensaje interno para mantener la buena vibra de #LaPollaKnino, que lo hacemos con mucho cariño para nuestros #KninoLover.

· Los términos y condiciones pueden variar sin previo aviso según las consideraciones de “Knino”. Por lo que te sugerimos estar al tanto del presente documento y de nuestras redes sociales.

NOTA: META (Facebook e Instagram) no están vinculados a #LaPollaKnino y no se hacen responsable de los resultados, premios o comunicaciones generados a través del sorteo.