Preguntas Frecuentes

¿A qué hora llegará mi producto?

Llegamos una vez por semana a todos los distritos de Lima.

El reparto se realiza entre las 9am y 6 pm, pero no podemos precisar una hora exacta, ya que las unidades de reparto van variando su ruta dependiendo de los pedidos y del tráfico.

Sin embargo, puedes ver nuestras rutas de envío en el siguiente enlace.
https://www.knino.com/compra-online/


¿Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito?

Aceptamos todas las tarjetas de Crédito o Débito a través del P.O.S. de Izipay que puedes solicitar a la hora de hacerte la entrega del producto, y también puedes hacer el pago desde la web ya que contamos con PayU en la página. Además, aceptamos transferencias a nuestra cuenta corriente a nombre de:

ABALES SAC
BCP 194-1464266-0-64
CCI: 002-194-001464266064-92


¿Tienen alimento vegetariano para cachorros?

Sólo contamos con el alimento Knino Vegetariano para adultos, pero tenemos muchos clientes que le han dado éste a sus cachorros y les ha ido muy bien; incluso, puedes optar por la presentación para razas pequeñas que las croquetas son de menor tamaño.


¿Tienen alimento vegetariano para gatos?

Solo tenemos alimento Knino Vegetariano para perros, pero tenemos muchos clientes que le han dado éste a sus gatos y les ha ido muy bien; incluso, puedes optar por la presentación para razas pequeñas que las croquetas son de menor tamaño.


¿Tienen alimento bajo en grasa?

¡Claro! Tenemos el alimento Knino Light, el cual tiene solamente 5% de grasa y es ideal para los perritos que quieren cuidar la figura :).


¿Cuánto cuesta la bolsa y de cuántos kg es?

Puedes ver las presentaciones y los precios en el siguiente link: https://www.knino.com/contacto/


¿Qué contiene el alimento (Premium, Light o Cachorro)?

KNINO PREMIUM

Harina de carne de res, soya, maíz, trigo, arroz, aceite vegetal, grasa animal, sal, aminoácidos (metionina, lisina, colina), vitaminas (ácido fólico, ácido pantoténico, biotina, niacina, vitamina A, B1, B2, B6, B12, D3, E, K3), minerales (cobre, hierro, manganeso, selenio, yodo, zinc, carbonato de calcio y fosfato monodicálcico), extracto de yucca schidigera, antioxidantes, secuestrador de toxinas y saborizantes naturales.

KNINO LIGHT

Harina de carne de res, soya, maíz, subproductos de trigo, arroz, aceite vegetal, grasa, sal, cloruro de colina. Vitaminas (ácido fólico, ácido pantoténico, biotina, niacina, vitamina A, B1, B2, B6, B12, D3, E, K3), minerales (cobre, hierro, manganeso, selenio, yodo, zinc, carbonato de calcio y fosfato monodicálcico), antioxidantes.

KNINO CACHORRO

Harina de carne, soya, maíz, trigo, arroz, aceite vegetal, grasa animal, sal, aminoácidos (metionina, lisina, colina), vitaminas (ácido fólico, ácido pantoténico, biotina, niacina, vitamina A, B1, B2, B6, B12, D3, E, K3), minerales (cobre, hierro, manganeso, selenio, yodo, zinc, carbonato de calcio y fosfato monodicálcico), extracto de yucca schidigera, antioxidantes, secuestrador de toxinas y saborizantes naturales.


¿Qué contiene el alimento Vegetariano?

Soya, maíz, trigo, arroz, aceite vegetal, sal, saborizantes naturales, vitaminas (ácido fólico, ácido pantoténico, biotina, niacina, vitamina A, B1, B2, B3, B12, D3, E, K3), minerales (cobre, hierro, manganeso, selenio, yodo, zinc, carbonato de calcio, fosfato monodicálcico), aminoácidos (metionina, lisina, colina), preservantes, antioxidantes, secuestradores de olores (yucca schidigera, disminuye el mal olor de las heces), levaduras (mananoligosacáridos, que estimulan el sistema inmunológico).


¿El delivery es gratis?

Sí, ¡es gratis!, el delivery está incluido en el precio.

Puedes ver nuestras rutas de envío en el siguiente enlace.
https://www.knino.com/compra-online/


¿Cuánto tiene de proteína?

  • Knino Premium: mínimo 25%
  • Knino Light: mínimo 18%
  • Knino Cachorro: mínimo 26%
  • Knino Vegetariano: mínimo 18%

Puede un perro ser vegetariano/vegano? ¿Es posible alimentar a perros con comida vegetariana?

Desde luego, los canes pueden ser alimentados con comida vegetariana, aunque no sean vegetarianos de forma natural (los perros son omnívoros)

La peculiar composición del Knino Vegetariano, hace que los perros estén libres de padecer reacciones alérgicas en casi el 100% de los casos.

Knino Vegetariano está producido enteramente con ingredientes naturales, no tienen colorantes ni saborizantes artificiales, manteniendo a su perro en perfecto estado de salud, mejorando sensiblemente su forma, pelo, y tono muscular.

No sólo es POSIBILE alimentar a la mayoría de perros con comida sin componentes cárnicos, sino que también es ACONSEJABLE, en muchos casos, de hecho, algunas de las patologías en perros, como la dermatitis, se puede tratar con una dieta libre de carne y pescado Por otra parte, los estudios y numerosos informes han demostrado que las dietas vegetarianas sanas y alimenticias para los animales de compañía aparecen ser asociadas con los siguientes beneficios para la salud:  un aumento en la salud y la vitalidad en general; incidencias disminuidas del cáncer, de las infecciones, del hipotiroidismo, y de los ectoparásitos (pulgas, señales, piojos y ácaros); una mejoría de la condición del pelo; el control de la alergia y del peso; la retrocesión de la artritis y de la diabetes; y la resolución de las cataratas.